Mañana tal vez despierte y sonria por haber pensado despertar...

2007-08-04

Ni perdón, ni olvido.

Un día tomaré una frazada
sí, quiero acostarme bajo el mapocho
sentir el frío, el hambre
la soledad.
Y no es que me burle
de la desgracia
es que quiero sentirla real
y no llorar por mentiras.
Esas mentiras un tanto piadosas.
¿Te gustaria la piedad, no?
Pues NO. Orgullo.
Vete. Aqui NO HAY piedad.
Ni perdón, ni olvido
Revolucionaria de trapo
Ni perdón, ni olvido
Revolucionaria tendida bajo el sol.
¿Sientes como el aire roza tus mejillas?
Es la libertad de no tener culpas
¿Tú tienes por qué sentirte culpable?
Entonces siente el aire que acaricia tu cabello.
No mientas,
no mientas más
Si no me quieres,
vete.
Pero no vuelvas
con esos ojitos de caramelo
a pedirme clemencia.
Ni perdón, ni olvido, amor
Te quiero.
Pero dije basta.
Ni perdón, ni olvido, cariño.
Se acabo el vuelto
Pues hoy,
la paga fue justa.
Ni perdono, cariño
Ni me olvido, mi amor.

7 comments:

belarmino said...

HOLA!!!
ESCRIBO KON MAYUSCULA^^ xD
M LAS E LEIDO CMO VCS CADA UNA, TUS COSAS M DEJAN TOO SENTIMENTAL :'), ES WENO SENTIRC ASI D VS N CUANDO, PARA ACR ALGO "NO MALO", DIGO YO =P
ERS LINDA.
NO T MUERAS,
AGUR,
T KERO Y MUAKATELA!!

Regulus said...

"¿Te gustaria la piedad, no?
Pues NO. Orgullo.
Vete. Aqui NO HAY piedad.
Ni perdón, ni olvido
Revolucionaria de trapo"

Genial

Chau =D

tuxosa said...

oyee al fin puse algo en el blog...pasate por ahi xDDD

un poco tarde mi comentario pero igual esa parte que puso el claudio esta la raja


Eso...cuidate xDDD

Anonymous said...

Fran, Fran de la vida.. Fran de la vida "loca"..Amiga! sabes que me encantan y me lleno de detalles, me acordé cuando te dejé esa nota en ese escondite de tu reja, la dejé sin que me vieras y sin tocar siquiera el timbre, y aunque queria abrazarte y decirte: va a pasar.. sin duda los detalles lo son todo, éste es un detalle, y que estemos juntas es otro detalle..sabes que me pasa algo muy extraño, bueno estos días han sido locos, estamos vulnerables a cada conflicto de todo tipo, pero hay veces que me pongo a pensar un minuto en nuestra relación, somos muy cercanas, pero no de piel, pocas veces nos abrazamos, somos detalles con patas... y cada abrazo para mí es algo tan real, porque te abras dado cuenta que estos dias ando abrazada de todos,y tú nunca me dices que yo ando extraña!eres tan "sublime" y te juro, quererte es uno de los detalles mas importantes de mi vida, de esos que no se olvidan..

Anonymous said...

Que genial este lugar, no hay nadie que alegue ni que se ponga celosa por ésto..porque escribo cosas "para contigo xd" con sinceridath.. =)

belarmino said...

OYE!!!!!!

ESCRIBE ALGO =) X FA :P
KERO LEERT 1313 xD, M KARGL MSN, PREFIERO AKI...
AGUR LINDA MIERDA!!!
SI T MUERES M AVISAS XFA^^

Anonymous said...

tal vez no te acuerdes de mí,
tal vez no sepas q siempre leo tu blog y creo q nunca he posteado,
tal vez no sepas q aún te guardo un gran cariño, q creo q estás de cumpleaños en octubre... creo q el 9, q creo q eres una gran bailarina, y q desde acá... te mando muchos saludos, abrazos apretados y calor de ese mismo cuando nos encontrábamos en el baño... xD
te cuidas!
saludos!

Textos