Mañana tal vez despierte y sonria por haber pensado despertar...

2007-07-21

A destiempo

Pasa el tiempo, los relojes, el calendario y el sol cambia y la luna es llena o a veces menguante. Y tus ojos se secan mirando sonrisas, buscando un sentido a tu soledad. No estas solo, podria decirte, pero que importa, si lo que buscas no es mi compañia. Una lástima, porque para mi, no eres más que mi todo. F-E-L-I-C-I-D-A-D. ¿Aló? ¿Aló? Que extraño, parece que cortaron.

2 comments:

killtheprincess said...

Fran ♥ Viste que te leo, talvez esperas que otras personas lean tu blog, pero estoy yo, y como yo sé que hay otras personas que también lo hacen. La verdad es que adoro escribir, pero yo soy más 'enrolla' o digamos enigmatica para que suene más lindo ^^, que nadie, NADIE XB, entiende lo que escribo. Sabes que aveces me da rabia por que me imagino que no se dan el tiempo para entenderlo. Pero después me doy cuenta de que soy yo misma la que les niego la opción de que me entiendan.. Bueno, ese es otro tema.. Sabes también, que adoro como escribes? Talvez a veces sienta un poco de envidia, solo una pizca, por que tú forma de escribir me transmite tantas cosas que me gustaria transmitir a los demás pero aún no sé como.. Ojala que te sigas inspirando y escribiendo cosas lindas como lo haces, te juro que me encanta.. Besos Fran :)

Lestat said...

Y la chica de arriba acertó =).

No sé cómo comenzar, no sé qué palabras decir, pero de todos modos, iré por lo primero.

Sí, eres una psicopata jeje, de verdad te agradezco mucho que te hayas dado el tiempo para leerme, me reconforta enormemente que te haya gustado como escribo, porque yo encuentro que tú lo haces muy bien, sino es genial =). Así que al menos estoy feliz que hayas llegado a mi blog y me hayas dejado tu huella para cumplir con mi deseo de hallar textos tuyos!... no te imaginas las ganas que tenía de leerte y al fin pude hacerlo!

Sí, lo leí todo, cada texto, cada palabra, cada sentimiento y cada discurso. Y es que no sabes, ni imaginas cuanto me agradó hacerlo. Devoraba esas palabras con aire complice y vulnerable, cayendo en un juego del que me considero parte; y es que muchos de tus textos me llegaron enormemente! y al igual que tú, sentí como la vulnerabilidad me consumía el cuerpo. Increible?, loco?, fueron sólo tus palabras Francisca.
Pedirte que sigas escribiendo cosas sería la frase que explicitaría todo lo dicho. Favor no cambies, te lo dice alguien humilde que te tiene un enorme cariño.

Y me voy con un discurso sin rumbo, practicado en un espejo antes de dormir, con colores de chubis y en blanco y negro, con buenas noticias, hablando de amor eterno, que a destiempos danza semanalmente la bailarina como cenicienta en un pecado original, dulce, con sus tacones sobre la pintura del retrato de mi existencia.

John

Textos