Mañana tal vez despierte y sonria por haber pensado despertar...

2007-12-17

Flash

Aquel día me desperté en la mañana, sin entender bien que era realmente lo que pasaba conmigo. Creí que podria haber sido el temblor de las seis de la mañana o quizás el hecho de que me levanté por el costado izquierdo de mi cama. Quizás porque el horóscopo de mi celular me avisó temprano: Prudencia en sus planes y en las relaciones, sobre todo si hay un triángulo. No se equivoque con sus sentimientos. O quizás porque no podia olvidar su sonrisa quebrada tras mis duras palabras. Sí, me enseñaron a ser perseverante con mis desiciones y es el momento de demostrarlo. Pero algo me hizo flaquear un poco hoy dia. Se movió el piso, ¿saben?, pero sólo un poco. Espero estar haciendo las cosas bien.

No comments:

Textos