Mañana tal vez despierte y sonria por haber pensado despertar...

2007-06-20

Pecado original

Me gustan tus ojitos de infante mirándome con cara de: ¿Me quieres?. Si sabes que si, porqué nunca me lo preguntas. Es un poco paradójico, porque yo tampoco soy capaz de hacerlo. Tampoco lo tengo tan seguro y ni me interesa. Pero me gusta inventar las mil maneras de conseguir tu cariño y me gustan aún mas tus maneras de demostrarlo. Me río ingenua de imaginarte en alguna perversión, es imposible, pero alentador. Te veo tan niño y a la vez tan salvador; y si un día pudiera besarte en los labios, esos labios sagrados, que para mi parecen vírgenes, me persignaré hacia el cielo y daré las gracias por el favor concebido. Pero luego, tal como lo planeamos, le diré al diablo que haga su parte. Porque para tu desgracia, eres un ser divino, pero yo no. Tengo un pacto secreto con el pecado de sentirte en mi piel y le pido perdón a tu inocencia, le pido perdón a tu ignorancia y le pido perdón a tu madre inmaculada. Ya que quizás por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa te quite la gracia divina y te transforme en mi simple mortal.

1 comment:

Regulus said...

=O
me gusto lo que escribiste
(escribiste hartas cosas desde la ultima vez que entre ¬¬)
adios =P

Textos