Mañana tal vez despierte y sonria por haber pensado despertar...

2007-06-20

Como Cenicienta...

Me como una marraqueta pelada y un poco dura, porque tengo hambre y me lo dio mi abuelita, es pobre y yo chica. Soy feliz comiendo eso y viendo la tele con mi primo grande. Los Supercampeones. Yo preferiría cambiar el canal, pero él es más grande y siempre me molesta si le dirijo la palabra, dice que soy fea y que mis papás no me quieren. Estoy llena de gente, pero me siento sola en esta casa. Soy chica, lo sé, y no me doy cuenta de todas las cosas que pasan. Ahora a mi primo lo retan por desenterrar los huesos de un gato de nuestra prima mayor, un poco extravagante también, porque enterró a su gato muerto y le hizo una misa. A veces me pongo bolsas en los zapatos y me creo Cenicienta. Se me perdió una bolsa, imagino príncipes y vestidos reales. Pero estoy en una casa donde no hay nada más que familia, común y corriente, familia, buena y mala, familia. Reviso el buzón cada cinco minutos, sueño que llegue una carta de color naranjo, y que sea para mí, pero en esta casa no hay nada para mí. Estoy llena de gente, pero en realidad estoy sola. Soy chica y no me doy cuenta de todas las cosas. Mi tío me lleva a su pieza todos los días, me dice que me quiere y que tenemos un secreto. Se hace tarde. Tocan la bocina. Por fin me voy, llego mi papá.

No comments:

Textos