Mañana tal vez despierte y sonria por haber pensado despertar...

2007-06-20

Tan dulce.



Es extraño cuando la vida pareciera como una bolsita de Chubis. Si, saben todos iguales, aunque sean de muchos colores. Me da la impresión de que todos son bonitos, redondos y divertidos. Y si, los quiero probar todos, disfrutarlos todos, pero que más da, si al fin y al cabo son todos iguales, tienen el mismo sabor.


Me acuerdo de un dulce que venia mascado cuando era chica, con un pedazo menos. Me dan risas esas situaciones en la vida, como si siempre gente que no conocieras te quita lo que es tuyo, y tú, ¿Qué puedes hacer? Nada, es simplemente un dulce y viene de fábrica, ojo con eso.
También me gusta comer Frugeles, porque cuando estoy triste pareciera que el azúcar de arriba trajera granitos de sonrisas y mientras más comes, más cosquillas te dan en el alma.

El chocolate, en cambio, es un placer culpable, tiene el temor de las espinillas y las calorías extras, pero el éxtasis de su sabor no se compara, es como hacer el amor con la persona que amas, como si algún día la encontraras y te dijera: ¿Sabes? Hoy día lo haremos con sabor a menta, relleno con salsa de guinda, y así una infinidad de sorpresas. Tan dulces. La vida es tan dulce, pero no siempre es bueno: la sobredosis de dulzura te lleva a no asumir lo amargo de una naranja en mal estado, de comerte una fruta podrida, un kiwi inmaduro y destáquese que amo los kiwis, uno inmaduro es una pesadilla en mi papilas gustativas.


Ahora tengo ganas de comerme un pastel, de probar uno francés en el Le Fournil o un pastel medio extraño, como tú, que me haces feliz y al mismo tiempo culpable. Y sí, soy conciente, lo dulce hostiga y es por eso que de todas maneras prefiero quedarme con gusto a poco cada vez, para desearte siempre y de otros sabores. Con crema pastelera o chantilly, me da lo mismo. Pero desearte cada vez que no estas, probar un pedacito y saber que quedas para el próximo encuentro, cuando llegue cansada, hambrienta y le comente a mis amigas: que antojos tengo de comer algo dulce.


Pero una cosa amor, lo único que te pido, es que no te vuelvas Chubis.

1 comment:

Anonymous said...

Great work.

Textos