Mañana tal vez despierte y sonria por haber pensado despertar...

2008-03-19

P A I N

Me corté un dedo y creo que se me escapa entre la piel un poco de dolor. Como si fuera tan fácil sufrir por nada. Pues sí, lo es. Hoy me di cuenta que las heridas se hacen de repente, sin aviso, sin una carta de anticipación. Nadie te pregunta, nadie te lo advierte. Sólo llega el dolor. Pain , pain , pain. Toc, toc, toc. ¿Quién es?. No, gracias, hoy no quiero sufrir. Vuelva mañana, quizás ahí si tenga ganas de escuchar canciones cebollas y acordarme de lo muy feliz que fui en algún momento de mi vida. Pero hoy día, no, no venga con esas tonteras, que tengo ganas de hacer cosas, ve?. Tengo una escoba en mi mano, voy a barrer los improperios, las mentiras, los enojos, todas esas cosas que me puedan llevar a brotar alguna lágrima quejumbrosa entre mis ojos.

Me corté un dedo y creo que el dolor es gratis. Un poco imprudente, un poco insolente, un poco impaciente.

Por suerte tengo buena cicatrización.

1 comment:

killtheprincess said...

el otro día me corté el dedo con una hoja de papel, casi ni me di cuenta, si no fuese por el dolor, si dolor dolor, y por que salia mucha sangre. talvez asi también funcione en mi, no es necesario un cuchillo asesino, solo ve y busca la hoja de papel, que eso basta para causar dolor x_x ya, si tan debil no soy :) fraaaan no sufras, y cierrarela la puerta con llave al dolor, que sabes por muy buena cicatrizacion que etngas no quiero verte llena de marcas, cicatrices :) fuchi dolor. fran te extraño. bastante, más que bastante

Textos