Mañana tal vez despierte y sonria por haber pensado despertar...

2006-12-21

La bailarina




Baila, nena baila,


que mañana cuando abras los ojos


las piernas estaran tan cansadas


que no podrás salir al parque


ni ver a un niño pobre


ni ver a un perro muerto.




Baila, mi pequeña, baila


que mañana cuando despiertes


estarás tan cansada que seguiras durmiendo


y el viento no te olerá a smog


y las vidas de enfrente no discutiran denuevo


por las cuentas del teléfono, del agua y de la luz


y la gente no te gritara en la calle que te apures


que te muevas, que camines, que avances y retrocedas.




Baila, mi niña, baila, por favor


baila hasta cansarte, baila hasta agotarte


y baila hasta morir

que quizas mañana, cuando sea la hora de despertarse


te susurre que la función se acabó


que se cerró el telón


y que es hora de partir.

1 comment:

killtheprincess said...

Noo! Que adorable Fran. en verdad es demasiado tú! *0* Pucha Fran. Te he visto todos los días y ya te extraño me imagino más en el verano. cuando ya no te vea casi nada. moriré. eres realmente adorable! y parece que si pasaremos días juntas :) o en realidad no sé :/ solo el veintiseis en la noshe sabremos si nos quedamos en santiago o no. Y por favor, baila, para que todo lo malo. todas esas personas de la calle. pasen desapercibidas :D adoro tus zapatillas de ballet. pero te adoro más a ti. gracias por hacerme saber que estas a mi lado. y tú también debes de saber que yo también estare para ti, siempre.

Textos