Mañana tal vez despierte y sonria por haber pensado despertar...

2006-11-09

Mañana mismo me tomo una micro
y me voy
sí, me voy lejos a cualquier lugar.

Entonces le diré al chofer:
"En la parada por favor"
aunque no sepa donde estoy
aunque no sepa donde voy.

Caminaré hasta ordenar mis ideas
como empezar, por donde y porqué
caminaré hasta no darme cuenta
si voy para el norte, para sur o la costa
si suben o bajan las calles
si las micros van o vienen de mi casa.

Una vez organizado todo
una vez planeado por donde empezar
sacaré la billetera
le daré un besito a mi padre
a mi madre la guardaré en un bolsillo
y tomaré una micro
"en la parada porfavor"
aunque no sepa donde estoy
aunque no sepa donde voy.

3 comments:

Regulus said...

"sí, me voy lejos a cualquier lugar."
con un varon hermoso, a la orilla del mar~
xDDDD
hay veces en que dan ganas de tomar un tren (suena mas lindo que la micro) a nowhere, y en el camino ir pensando en muchas cosas hechas, menos en el lugar donde se va...
Lindo texto fran =)
nos vemos

killtheprincess said...

Es de lo más especial caminar sin sabera donde te guian los pasos. Sin saber cual es tu destino final. Sin saber cuando te demoraras. Pero yo lo encuentro tan dificil. Pierdo el camino de regreso. Se borran las huellas, se pierde la micro u.u En verdad Fran, me mataste. Yo se que tu eres de lo mas especial. Que si te pidiera tu ayuda de verdad estarias ahi para ayudarme, lo se. Pero no se que hay en mi cabeza, que traba mi lengua. Que me pone muda en un dos por tres. Aii algo mas fuerte que no me permite expresar. Ese es el mayor mproblema, mas grande que los demas problemas :/ Por que si no se soluciona ese, los demas no lo haran. Agradesco tanto tu preocupacion, es reconfortable saber que estas ahi, o aqui conmigo :) Esta demas decir que el ser humano en si, es un poco lerdo, y que yo tambien soy un poco tonta, que si necesitas cualquier cosa. Yo estare ahi para brindar mi apoyo. Para darme mi concejo. todin.

Anonymous said...

bien Panchula, me gusta como escribes (recién hoy te leo porq se me había olvidado y/o dado paja)
de todas formas, aunq quisieras, no sabrías donde está el norte o el sur porque no te ubicas para nada...xD (te entiendo)
wenu, sería todo, cuídate preciosa y sigue así. Bailen bonito para mi graduación... es una orden!

Textos